INFORME URGENTE DEL ESPACIO KRUZ

AMANECER E-KRUZ

INFORME URGENTE DEL ESPACIO KRUZ

A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS SOLIDARIOS

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

AL CENTRO DE DERECHOS HUMANOS BARCA A.C.

INFORME URGENTE DEL ESPACIO KRUZ

A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS SOLIDARIOS

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

AL CENTRO DE DERECHOS HUMANOS BARCA A.C.

En el contexto de las agresiones y el hostigamiento en contra del los y las que conformamos el Espacio KRUZ por parte de autoridades municipales de la comunidad de San Juan Chilateca distrito de Ocotlán el día de hoy fuimos amenazados por un empleado de la CFE delegación Ocotlán con cortarnos el servicio de energía eléctrica que se nos instaló solo hace un mes.

Hoy a las 09:45 horas este empleado de la CFE se presentó en nuestro domicilio e informó que tendría que cortar el servicio ya que por ordenes de un ingeniero de la CFE que recibió unas fotos de parte de la autoridad municipal de San Juan Chilateca donde según ellos estamos desalineados con el camino conocido como calle azucenas pidieron se nos suspenda el servicio.

Quiero manifestar que cuando solicitamos el servicio de energía eléctrica para nuestra casa se nos pidió una copia de la escritura y el recibo predial de este año así como una minuciosa revisión de la instalación que duro casi el mes antes de instalarnos el servicio.

Así que por este motivo nos encontramos nuevamente ante un intento de violentar nuestras garantías como ciudadanos libres y sobre todo una nueva etapa de agresiones y amenazas por parte de estas instancias que a toda costa quieren despojarnos de una parte de nuestro terreno para ampliar una calle a 10 metros de amplitud que por investigaciones sabemos servirá para el servicio de una empresa minera que pretende instalarse en nuestra comunidad.

Denunciamos nuevamente a la autoridad municipal de San Juan Chilateca encabezada por el C. Juan Guillermo Pacheco García y el C. Benigno Hernández presidente y síndico municipal respectivamente y a la CFE delegación Ocotlán a cargo del Ing. Esaú Martínez Luna ya que sus empleados no mostraron ninguna orden, ni ningún tipo de documento, ni siquiera se identificaron.

El espacio KRUZ tiene la misión a defender los derechos humanos incluyendo la tierra y el territorio así que no permitiremos ninguna imposición de ningún proyecto que atente contra la vida y la naturaleza.

 

FRATERNAMENTE

EL ESPACIO KRUZ

San Juan Chilateca a 28 de abril del 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s