Italia, base y trampolín de Estados Unidos hacia África

Commands-74545.jpgItalia, base y trampolín de Estados Unidos hacia África

Tomado de: Voltairenet.org

Estados Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos –países que desde hace 5 años imponen a Siria una guerra a través de fuerzas terroristas infiltradas y que ahora atribuyen al gobierno sirio crímenes de guerra, financiando para ello la exposición fotográfica que se presenta en Roma [1]– siguen masacrando civiles en Yemen. Y en esa masacre participa el CentCom, con ataques «antiterroristas», cuya existencia está oficialmente documentada, realizados en Yemen con drones y cazabombarderos.

Todavía más en la sombra permanecen, en los medios masivos de comunicación, las operaciones militares de Estados Unidos en África. Esas operaciones se realizan bajo el mando del AfriCom, que dispone de dos importantes mandos subalternos en suelo italiano.

El US Army Africa (Ejército de Estados Unidos para África), cuyo cuartel general se halla en el cuartel Ederle, en la ciudad italiana de Vicenza, «garantiza el mando de misión y emplea fuerzas para el teatro de operaciones», garantizando al mismo tiempo asistencia militar a los socios africanos para implantar «seguridad y estabilidad» en el continente.

Leer completo:

Ver también:

ala-sur-red_logo_small

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s