Inconformes, padres de 43 inician retiro de plantón en San Lázaro

planton-43-bes-2016-10-28-photo-00001224

Inconformes, padres de 43 inician retiro de plantón en San Lázaro

“Hoy nos vamos con una respuesta no satisfactoria para nosotros, porque finalmente vemos que hay falta de comprensión y sensibilidad de los diputados, para que autoricen que los padres podamos llegar al Pleno de la Cámara a comparecer para exponer toda la problemática que se está viviendo sobre el caso de Ayotzinapa, específicamente la investigación.

“Sin embargo, los padres vamos a seguir exigiendo ir al Pleno y ahí tendremos que dar otra información después de este primer pase el día 23 de noviembre, que es el acuerdo que hay, pero eso no significa que nos vayamos satisfechos”, aseveró en entrevista para Quadratín México. Melitón Ortega enfatizó que en un ánimo de mostrar que no son “radicales” aceptaron la propuesta, pues, aseguró, que de parte de ellos siempre habrá flexibilidad y disposición al diálogo, “pero siempre sincero y que se lleven a cabo cada uno de los compromisos”.

Indicó que en este primer acercamiento que tendrán con el legislativo el próximo 23 de noviembre, pidieron la asistencia de invitados especiales, los cuales dijo que aún están valorando, pero adelantó que se tratará de las organizaciones civiles que los han estado acompañando en todo este proceso, así como de la mismos Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/inconformes-padres-de-43-inician-retiro-de-planton-en-san-lazaro/?platform=hootsuite

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s