Posicionamiento y propuesta del Espacio KRUZ ante las elecciones del 1′ de julio del 2018

36427988_10155377539957056_5457508960414203904_nCompañeros, compañeras, hermanos, hermanas, camaradas y toda aquella persona despreciada por este sistema de muerte, de explotación y despojo, se llegó el día de las elecciones. Las elecciones más esperadas de los últimos años, para muchos es un día decisivo, para otros y otras es un día más dentro del calendario de la clase política.

En el Colectivo Autónomo Espacio KRUZ decidimos no participar en este proceso electoral, pero tampoco nos sumamos a las propuestas, muy pocas, independientes y/o alternativas y aunque somos integrantes del CNI tampoco abrazamos la propuesta del CIG.

Tampoco nos hemos sumado a las propuestas de anulación o de abstención organizadas.

No hemos, en ningún momento, llamado a la abstención, ni somos de ningún club de pejefóbicos.

Nuestras publicaciones en redes sociales fueron parte de un ejercicio de debate cibernético y de termómetro político.

Nuestra fobia es en contra de toda la clase política corrupta, fantoche y mediocre, bueno, para ellos va nuestro desprecio, para todos sin excepción, ahí no hay nada rescatable.

Nosotr@s no nos hemos reivindicado de ninguna ideología en particular, somos de izquierda, aunque algunos compas nos dicen zapatistas, otros anarquistas, otros más nos han llamado marxistas autónomos, pero tal vez tenemos un poquito de todos.

El Espacio KRUZ sólo busca un cambio real, vivir de manera diferente a lo que el sistema capital nos dicta, Solo eso buscamos.

¿Por qué?

Porque este sistema nos está matando, a todos, a todas, a todo.

¡Nos está llevando a la destrucción!

Pero el cambio empieza desde abajo, como bien dijo el gran maestro don Eduardo Galeano; la gente pequeña, desde lugares pequeños, está cambiando el mundo. Y la gente pequeña debe de buscarse, coordinarse y prepararse para poder enfrentar al monstruo capitalista y su gran verdugo, el Estado.

El gran capital ha sabido usar a todos los regímenes de gobierno habidos hasta este momento, a su favor y conveniencia. Y los seguirá usando. Solo con la organización será posible resistir y rebelarse.

Así que hacemos un cordial llamado, cordial porque lo hacemos con el corazón que está firme a la izquierda, a todos y todas los que resisten, se rebelan, luchan y se organizan, voten o no voten, para construir un mundo nuevo a iniciar un proceso de reflexión, de análisis y de lucha articulada para enfrentar lo que venga después de este proceso electoral.

¡Nada bueno viene después del circo electorero!

No le demos un solo minuto de respiro a la servil clase política y si quieren darle el beneficio de la duda a Morena y a AMLO, pues duden de lo qué va a hacer por cambiar este sistema actual.

El llamado es urgente y necesario sobre todo para nosotr@s que estamos dentro de una lucha desigual contra una empresa minera. Es el momento de encontrarnos y nuestro espacio está abierto para todos y todas.

Para quienes no nos conocen estamos a sólo 40 minutos de la ciudad de Oaxaca.

Y para quienes no están tan cerca geográficamente, pero si en pensamiento y sentir nos podemos acercar por medio de la tecnología.

¡Por la construcción de un mundo nuevo para todos, para todas y para todo lo diverso!

El Colectivo Autónomo Espacio KRUZ

Contacto: kantolibrecomunicacion@gmail.com

Nota: La propuesta para una primera reunión es el día domingo 29 de julio a partir de las 11 de la mañana, estamos pidiendo que nos confirmen su asistencia para preparar alimento, no tenemos espacio para poder ofrecer hospedaje, pero si alguien llega de fuera de los lugares cercanos y necesitan lugar para pernoctar lo podemos buscar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.